Forum Index
$1.75 US
$1.95 CAN

MoHH2 game forum

FAQ     Search     Memberlist     Usergroups     Register  
  Profile     Log in to check your private messages     Log in  

join (me puedo unir)¿?:)

This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.     Forum Index -> uniik team -> Recruitment
Previous topic :: Next topic  
Author Message
ganjaCATALa

PostPosted: Fri 2 Apr - 19:27 (2010)    Post subject: join (me puedo unir)¿?:) Reply with quote

wenas gente! estos dias he echo algunos entrenos con vosotros y como alguno me a comentado si queria unirme, si veis que puedo estar al nivel pues eso, VT!
Algunos ya me conocen de tiempo para quien no, decirle que no es que sea un AS en wars, pero intento acerlo lo mejor posible xDDD. hHe estado en equipos como Rk(jeje),DartH y WiiZ(que duraron na), ganja, que era inactivo (pero grandisima gente), y por poco tiempo en OLE(al final dela muerte del clan).el rank, demasiados que nunca sirvieron de NADA!jejejeje!

weno pues na hay lo dejo ya vosotros VT!

P.D:Vudyy he visto que estas a un altisimo nivel en wars, aunque serias mejor si fueras del Barça!!!xDDD, nero sige como siempre! jejeje!!!!

SALUT gente y a cuidarse!!!!

Back to top
Publicité

PostPosted: Fri 2 Apr - 19:27 (2010)    Post subject: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Back to top
2PaC
uNiiKs
uNiiKs

PostPosted: Fri 2 Apr - 19:39 (2010)    Post subject: join (me puedo unir)¿?:) Reply with quote

VY! Okay Okay Okay

Back to top
uNiiK s0LdiE
uNiiKs
uNiiKs

PostPosted: Fri 2 Apr - 19:41 (2010)    Post subject: join (me puedo unir)¿?:) Reply with quote

i vot vy claro!!! Okay Okay

Back to top
uNiiK s0LdiE
uNiiKs
uNiiKs

PostPosted: Fri 2 Apr - 19:49 (2010)    Post subject: join (me puedo unir)¿?:) Reply with quote

SOY AKUA Y VOT VY  Okay

Back to top
ganjaCATALa

PostPosted: Fri 2 Apr - 19:55 (2010)    Post subject: join (me puedo unir)¿?:) Reply with quote

xDDDDDDD be water mi friend!!!y yo jugando con una acc de GK asta que me dijeron que havia muerto...decidme algo cabrones!!! Wink ty x VY, pero recordar que nose porque estoy gafado, porque clan qu enyro clan que muere...xDDDDDDD

Back to top
I sEx
uNiiKs
uNiiKs

PostPosted: Fri 2 Apr - 20:14 (2010)    Post subject: join (me puedo unir)¿?:) Reply with quote

VY. Okay . No es necesario votar. Welcome to uNiiK

Back to top
gaia
uNiiKs
uNiiKs

PostPosted: Fri 2 Apr - 20:19 (2010)    Post subject: join (me puedo unir)¿?:) Reply with quote

VY, welcome m8

Back to top
===> WiiRekK <===
uNiiKs
uNiiKs

PostPosted: Fri 2 Apr - 20:38 (2010)    Post subject: join (me puedo unir)¿?:) Reply with quote

yo vy
 ,ya k todos votan =

Back to top
ganjaCATALa

PostPosted: Fri 2 Apr - 22:28 (2010)    Post subject: join (me puedo unir)¿?:) Reply with quote

tYYYYYY!!!! Okay  tengo una duda, como es que no puedo canviar el nick de ganjaCATALa a uNiiK CATALa¿?si alguien sabe xk¿?gracias gente!!!

Back to top
gaia
uNiiKs
uNiiKs

PostPosted: Sat 3 Apr - 11:44 (2010)    Post subject: join (me puedo unir)¿?:) Reply with quote

los nick no se puedes cambiar, o borras ese y te haces otro nuevo, o te haces otra cueta.

Back to top
Contenu Sponsorisé

PostPosted: Today at 14:14 (2019)    Post subject: join (me puedo unir)¿?:)

Back to top
All times are GMT + 1 Hour
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.     Forum Index -> uniik team -> Recruitment

Page 1 of 1

Jump to:  

Index | Administration Panel | Free forum | Free support forum | Free forums directory | Report a violation | Conditions générales d'utilisation